Cabe recordar a falta un año y media para que realice el mundial en Rusia para que el dicho país reciba por primera vez una Copa del Mundo de la FIFA, los ojos de todo el mundo estará en puesto en el país europeo y la gala futbolera mas grande del mundo, sin embargo hay algo perturbador que no se puede dejar pasar alto en la problemas de los hinchas, ya que unas semanas atrás los Hooligans.
Rusos dieron una muestra de la Violencia que son capaces de causar como año pasado en la Eurocopa y ellos advirtieron que habrá un obstáculo de batallas campales la frase que se mandaron los hooligans es“festival de violencia” que fue lanzada por un documenta de BBC, “Para algunos será un festival de fútbol, pero para otros será un festival de violencia” advirtieron los Rusos
donde en la documental informa "“Pueden venir y después veremos. Alguien intentará hacer algo, eso está cien por ciento garantizado. Si vienen en familia y su marido está por aquí, que sepan que su trasero puede ser pateado” advirtió a los hinchas sudamericanos.
Los Hinchas sudamericanos de los países Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil, respondieron a los Hooligans "Los barras sudamericanos no somos necios, si ellos entablan la violencia en los estadios en los mundiales del año 2018, nosotros no quedamos atrás, solo pedimos que no se afiancen con los niños ni las mujeres" , "si quieren incentivar una pelea que sea puño a puño cero armas blancas" dijo un barrista de un (x) seleccionado de Sudamérica a de mismo decir que hay que estar unidos todos los los países sudamericanos que van ir al mundial de Rusia 2018.
Recordemos en el mundial del México 1986 el seleccionado sudamericano Argentina por los octavos de final se enfrentaba a Inglaterra , donde Argentina venció por 2-1 por esta razón, los famosos Hooligans comenzaron a insultar y pegar al público Argentino, pero la barra de Argentina respondió.
La Barra Brava de Argentina en ese año era conducida por el abuelo jefe de "LA 12", hincha de Boca sumando con los barras de Chacarita, River Plate y Estudiantes se pararon a un fuerza de choques se le agregaron unas 50 Escoceses motivados también se unieron por su odio, en la plaza de la Independencia los Hooligans recibieron una paliza de parte de los hinchas Argentinos.
