Regreso de los bombos a tribuna, Comando Svr a punto de lograr el regreso de la Fiesta.
El ministro del Interior, Carlos Basombrío, manifestó que se reunirá con los clubes del fútbol peruano para trabajar en conjunto en lo que respecta a la flexibilización de las medidas que prohibían las banderolas, instrumentos musicales y globos en los estadios.
Basombrío confirmó que este jueves se reunirá con la hinchada Comando Svr, porque el partido de la Copa Sudamericana se jugará con público junto con los bombos y banderolas.
“Vamos hacer una pequeña modificación en el reglamento, que a nuestro parecer era un poco exagerada porque prohibía ingresar todo a los estadios, y se va permitir una flexibilización mejor, conforme vayamos viendo que la violencia se vaya alejando de nuestros estadios” así dijo Ministro del interior.
“Nos vamos a reunir con la gente de Alianza para que en su partido internacional contra Independiente pueda haber algunas deferencias con las restricciones durísimas que habían de globos, banderolas y pica pica”, agregó Basombrío.
Asimismo, reiteró que la idea es que el último clásico del año se juegue con ambas barras. "Vamos a ir paso a paso. Si vemos que la violencia regresa, daremos un paso atrás y las restricciones serán más fuertes", sentenció el autoridad.