Tras terminar una regular temporada con el el equipo Colombiano, el delantero Roberto Ovelar confirmó en una entrevista que pidió a los directivos que le rescindan el contrato a pesar de tener aún 6 meses de contrato con Junior de Barranquilla por problemas con el Teo Gutierrez.
Cabe recordar que hace meses atrás, se habló de una supuesta intención del jugador colombiano de invitar a salir a la esposa de Ovelar, lo que ocasionó un mal ambiente en el vestuario del equipo. A este se le sumaron los rumores de que el presidente de la institución. Fuad Char, prefirió respaldar a Teo Gutierrez a pesar de los otros ‘chismes’ que involucraban al jugador y que se extendieron a otros medios a nivel Colombia así traspasando a todo el continente.
Si bien el delantero paraguayo no confirmó cual será su próximo destino, dejó claro que no sigue en Junior de Barranquilla y que necesitará reunirse con su familia para tomar la decisión de cual será su nuevo club para la temporada 2018. Se rumorea que en Perú los buscan Alianza Lima que fue su ex-equipo en los años anteriores, también en Colombia lo buscan Atlético Nacional, Millonarios entre equipos colombianos, pero una propuesta de Alianza Lima podría estar unos pasos adelante por estar de vuelta al país incaico.
Un goleador conocido asoma por Matute. El flamante campeón del 2017, Alianza Lima, ya planifica lo que será la campaña en la Copa Libertadores 2018, en donde quieren asumir el mayor protagonismo posible y para ello planea reforzarse con gente de peso y que mejor si es alguien de la casa.