Apache mete miedo a Alianza Lima y Palmeiras, por la Libertadores 2018

La historia de amor por la camiseta regresa a Sudamérica es la historia de Carlos Tevez y Boca está a punto de escribir un nuevo capítulo. Con idas y vueltas, con algunos desencuentros, con un archivo para todos los gustos que cada cual podrá usar según sus intenciones. Y un final que asoma juntos, para jugar la Copa Libertadores.
Si todo sale como el club y el Apache desean, el lunes ya estará junto con sus nuevos compañeros para iniciar la pretemporada. Carlos Tevez no perdió tiempo y aprovechó sus vacaciones para ponerse a punto: está a la vista que bajó de peso y, desde el entorno del ex delantero de Juventus, aseguran que volverá mejor que nunca a Boca Juniors que es el ídolo  del dicho equipo Argentino.
Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018:
- Boca Jr
- Palmeiras
- Alianza Lima
- Aun falta
Ya sin pensar en aquello del equipo chino, Carlitos viene decidido a volver a toparse con la gloria. Esa que conoció hace muchos años, cuando recién comenzaba su carrera, y que hace poco creyó que volvería a encontrar, pero nada salió como lo esperaba. El Apache tuvo dos etapas en el club de sus amores bien distintas. Una llena de sonrisas y otra demasiado gris dentro del campo de juego y también afuera, cuando quedó preso de sus palabras.
El físico de Carlitos había sido una de las críticas que le hacían en China. Sin embargo es así que el director técnico del equipo Wu Jingui, en su primera aparición pública, fue lapidario: "Está gordo y no puede jugar".
Desde ese momento, Tevez jugó poco pero se entrenó mucho. Sabe que en Argentina no tendrá las licencias que podía manejar en tierras asiáticas y que la mirada del hincha de Boca Jr estará puesta en su rendimiento.