En los últimos días por el año nuevo, los argentinos quemaron con su foto de Arturo Vidal viendo un TV con un logo del próximo mundial Rusia 2018, eso para muchos consideraron que los argentinos deberían haber incendiado un ídolo de su país y no alguien ajeno a ellos. Además, no faltaron quienes recordaron los triunfos chilenos en las finales de la Copa América 2015 y Centenario 2016, ambas ante el conjunto albiceleste.
Para despedir al 2017 y recibir al 2018, en La Plata, Argentina, prendieron fuego un muñeco de Arturo Vidal mirando el Mundial de Rusia por TV.
Claro, este vídeo recorrió el mundo y llegó a la vista del futbolista de la Selección de Chile. Y parece que hoy no aguantó más las burlas sobre este hecho.
El hombre de Bayern Munich publicó una polémica historia en Instagram donde se podía ver al muñeco con dos Copas Américas y la frase "Bicampeón".
Sí, las dos copas que Chile le ganó a Argentina...
El referente de la selección chilena y jugador del Bayern Munich fue señalado de indisciplinado luego de que la 'Roja' no consiguiera la clasificación al Mundial. Incluso, la esposa del arquero Claudio Bravo fue más allá y lo calificó de "borracho".
