El delantero peruano Paolo Guerrero se reunió este martes con el presidente de la FIFA Gianni Infantino, con la esperanza de que un milagro se abriera para que pueda disputar el Mundial con la selección peruana. Sin embargo, el encuentro no tuvo los resultados esperados para muchos hinchas.
Con este panorama y, con el escenario de una amnistía descartada, a Paolo Guerrero todavía le queda un último recurso que seria el Tribunal Federal Suizo. Pero, el tiempo es el principal enemigo del atacante, ya dentro de dos semanas Gareca debe dar la lista definitiva.
Es por ello el Matthieu Reeb, secretario general del TAS, afirma que el 'Depredador' aún tiene posibilidad de estar en Rusia 2018: "Pueden teóricamente entenderse sobre la ejecución de la suspensión, por ejemplo aplazando el inicio de la suspensión adicional de 8 meses tras la Copa del Mundo en Rusia. La FIFA no podrá cambiar la sanción de Guerrero sin el acuerdo de la AMA. La FIFA y la AMA reflexionarán seguramente ante la oportunidad de crear un precedente, que otros jugadores podrían verse tentados de invocar en el futuro".